La reclutadora Británica Odgers Berndtson llega a Colombia

La reclutadora Británica Odgers Berndtson llega a Colombia

Odgers Berndtson, la compañía británica especializada en selección de talento de alto nivel, que cuenta con presencia en 30 países del mundo, llega a Colombia luego de la adquisición de la empresa de reclutamiento Top Management.

“Esta es una inversión muy importante que hace una firma del Reino Unido en un momento como el que se está viviendo. Ellos vieron que es posible invertir en Colombia, donde además ven el país como lo que será la punta de lanza para Latinoamérica, en especial todo lo que es el mercado del pacífico, que tiene que ver con Chile, Argentina y Perú”, resalta Roberto Hall, socio Fundador de Top Management.

Odgers Logo Blue (PRNewsfoto/Odgers Berndtson)

Y es que, en el continente americano, Odgers ya tiene presencia en Brasil y en México, pero el arribo al país se da como consecuencia de la posición geográfica estratégica que permitirá las expansiones que ya se tienen previstas en Ecuador y Perú.


Las compañías, tienen una importante trayectoria en sus mercados. Mientras que Top Management lleva 69 años liderando procesos de selección de ejecutivos de alto nivel en Colombia y el mundo, Odgers Berndtson lidera el mercado británico con más de medio siglo de experiencia.