MinInterior entregó 200 motocicletas para la seguridad del Cesar

MinInterior entregó 200 motocicletas para la seguridad del Cesar

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez en compañía del Ministro del Interior designado, Daniel Palacios Martínez, entregó 200 motocicletas para el departamento del Cesar. 

“Con el propósito de mejorar la capacidad operativa de la Policía Nacional, hoy entregamos 200 motocicletas con una inversión de más de $6.000 millones que contribuirán  a la solución de problemáticas de seguridad y convivencia de la región”,   aseguró el Ministro del Interior designado.

Así mismo, “Gracias a la gestión del Gobierno Nacional y la fuerza pública, en el Cesar se han disminuido significativamente los homicidios. A esto se suma el esfuerzo que le entregamos hoy al departamento, con la entrega de las 200 motocicletas, para seguir enviando un mensaje claro y contundente a la delincuencia y es que con la instrucción del señor Presidente, se le darán todas las capacidades a la fuerza pública para llegar hasta el más remoto rincón del territorio”, puntualizó Palacios Martínez.
 
También, se firmaron las actas de compromiso para la ejecución del proyecto ‘Sacúdete al Parque’ en los municipios de Astrea, Becerril, Jagua de Ibirico; así como un Centro Administrativo Municipal en Pueblo Bello, herramientas para generar bienestar en la región.