200 mil cartas con mensajes de aliento y amor, es la meta de entregade la campaña durante este añoMinisterio de Defensa lanzó la campaña ‘Súmate a mi Fuerza “Fuerza de la Gratitud”’

200 mil cartas con mensajes de aliento y amor, es la meta de entregade la campaña durante este añoMinisterio de Defensa lanzó la campaña ‘Súmate a mi Fuerza “Fuerza de la Gratitud”’

En las instalaciones del Colegio Cafam, y con la presencia de 200 niños de 6 a 12 años, se llevó a cabo lapresentación de la campaña ‘Súmate a mi Fuerza “Fuerza de la Gratitud”’ que durante 10 años continuos ha venido promoviendo las expresiones deadmiración y agradecimiento de los ciudadanos, especialmente de los niños, con los héroes de la Fuerza Pública.

“En navidad muchos tendremos la fortuna de estar con nuestras familias y de disfrutar las celebraciones, pero muchos de los 500 mil héroes de la Fuerza Pública de Colombia, estarán en diferentes rincones del país y no van a poder estar con sus familias. Por eso, cada mensaje que ustedes les envíen significa mucho, porque son mensajes que llegan al alma, que inspiran y los harán sentirse agradecidos por todos los colombianos”,señaló el Ministro Molano, desde el coliseo del Colegio Cafam.

Durante el evento el jefe de la cartera de Defensa reveló que para este año la meta de entrega de cartas será de 200 mil mensajes, al tiempo queagradeció a las directivas del Colegio Cafam por haber sido los anfitriones para realizar el lanzamiento de la campaña.

Desde el 2011, la campaña ha recogido en colegios y empresas de todo el país más de 1.200.000 cartas que a su vez fueron entregadas a losuniformados de la Fuerza Pública desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional.
“Lo que queremos es que los jóvenes y niños le envíen un mensaje a los soldados y policías recordándoles la gratitud que Colombia tiene por ellos”puntualizó el jefe de la Cartera.

En esta versión de la campaña ‘Súmate a mi Fuerza “Fuerza de la Gratitud”’ los mensajes de los colombianos serán entregados en lasunidades militares y de policía donde los soldados y policías han protagonizado los operativos más contundentes contra la criminalidad.